18 febrero 2011

PORFAVOR TOMAROS 15 MINUTOS PARA LEER ESTA HISTORIA REAL ALOMEJOR OS CANBIA LA VIDA !!

iii HISTORIA REAL !!! SUBHANA' !!!



Queridos hermanos y hermanas musulmanes, Porfavor tomad 15min de vuestro tiempo para leer este articulo, es muyyy importante y por muy largo que sea os aseguro que merece la pena porque es una HISTORIA REAL.

Se trata de una carta que escribio una joven poco antes de morir. Por lo tanto, esta carta se ha convertido en el mensaje de una persona muerta. A pesar de que no la conociamos, pero su mensaje nos basta. El mensaje de la carta es muy duro. Su principio es el reflejo de la vida de muchos jovenes.

¿ Pero sera el final igual ?... Quien sabe si Allah ha decretado a muchos de nosotr@s un final semejante al de esta muchacha. Lo cierto hermanos es que esta carta va dirigida a todos los jovenes, pero no solo a ellos sino a cualquier persona dondequiera que este en el mundo. Es el mensaje del corazon de una chica que ha sido sometida a una prueba muy dura pero que, SubhanaAllah , ha recibido tras superarla una recompensa inmensa.

Queridos hermanos, vamos a leer la carta de nuestra querida hermana y que Allah resucite nuestros corazones mediante este mensaje. Dice la hermana en la carta :

« Assalam alaykoum wa rahmatu allah wa barakatuh. Intente participar en el foro de vuestro programa pero me fue imposible. A pesar de ello, estaba realmente decidida a contar mi experiencia, el momento en el que conoci a Dios y por ello decidi escriber esta carta.

Pero antes de empezar. quisiera contar con la promesa de que vas a leer mi carta hasta el final y me disculpo por alargar el discurso.

Tenia tres amigas desde la infancia, nos unia el amor y la escuela a la que ibamos juntas. Nuestras almas estaban compenetradas las unas con las otras, las 4 fuimos alumnas brillantes durante las primeras etapas escolares. Al llegar a la secundaria, nos separamos pero yo segui siendo amiga de una de ellas que siempre me habia transmitido una gran sinceridad, tenia plena confianza en ella a pesar de nuestras enormes diferencias de pensamientos y a pesar de tener otros muchos amigos y amigas.

Era la persona con la que mas a gusto me sentia a pesar de que le molestaba mi comportamiento y mi manera de ser.. tuvo paciencia conmigo y en ningun momento puso fin a nuestra amistad.

Un dia esta chica nos sorprendio a todos vistiendo el Niqab en el momento en el que seguir la moda y salir con los chicos era mi principal preocupacion. estar al dia de la musica, los artistas, los actores, las actrices… ESA ERA MI VIDA !!!

A ella, sin embargo no le gustaba nada de eso, Yo cantaba y bailaba en su presencia a proposito cuando supe que se habia puesto el Niqab. Lo unico que me dijo entonces fue :

¡ ¡ ¡ Que Dios te guie !!! (Rabina ihdiki)

Me burlaba constantemente de ella y le llamaba « la bruja », hacia de ella el hazmerier de la clase entre los profesores y el resto de alumnos. De hecho, todos le llamabamos « Señor Sheikh » porque siempre nos hablaba del Islam.

Un dia me invito a asistir con ella a la conferencia del Sheikh Muhammad Hassan, Pero me burle de ella y del Sheikh tambien . Insistio en que fuera con ella para ver a las demas hermanas pues quiza asii Allah me guiara e hiciera de mii un ejemplo para las demas y En un gesto de orgullo y soberbia le dije :

« No me pondria el Niqab ni aunque bajara el mismo Profeta Muhammad del cielo y me lo pidiera !!! »

Al oir lo que le habia dicho, se marcho rapidamente diciendo :

« ¡ ¡ ¡ Me voy de aqui !!! »

Una vez mas me tome sus palabras a burla.

Tras acabarr la secundaria me case. Mi boda fue una de las mas bonitas del momento y de las mas costosas, asistieron cantantes, tanto hombres como mujeres, bailarinas y luci un vestido muy escotado. Antes de la boda, me puse en contacto con ella para decirle que me iba a casar y provocar asii su envidia. Le dije que yo habia conseguido casarme antes que ella y que si seguia vistiendo ese traje de « Bruja », jamas encontraria a alguien con quien casarse. Aproveche tambien para invitarla a asistir a mi boda para que viera lo bonito que habia quedado todo, sin embargo rechazo la invitacion y me dijo :

« ¡ ¡ ¡ Enhorabuena !!! Disculpame, pero no puedo asistir a estas fiestas que no agradan a Allah. pero Inshallah despues de la boda ire a visitarte para felicitarte personalmente y darte mi regalo »

En aquel momento me enfade muchisimo sobre todo porque me dijo que iba a asistir a la boda de otra persona.

Tres dias despues de la boda, tan solo tres dias… Mi marido salio a llevar a sus casas a algunos familiares que habian venido a visitarnos. Mientras volvia, empece a preparar algo de comer en la cocina ; estaba friendo unas patatas, me gustaba tener el volumen de la musica muy alto. Deje la sarten con aceite hirviendo sobre el fuego mientras fui a subir aun mas el volumen de la musica. Al volver, vi que la cuchara se habia caido al suelo, me agache para cogerla y en ese momento la sarten de aceite volco sobre mi quemandome la cara y la espalda.

¡ ¡ ¡ LA ILAHA ILA HERMAN@S !!!

Empece a gritar y a pedir ayuda pero nadie me escuchaba. Me llevaron al hospital donde pemaneci dias y noches en vez de estar en los brazos de mi esposo. Me sometieron a varias operaciones esteticas para recomponer mi rostro pero no sirvieron de nada. habia quedado desfigurada y mi cuerpo deformado. Mi esposo que antes quedaba deslumbrado por mi belleza, ahora se avergonzaba de mi. Permaneci asii durante varios meses. Gaste una gran cantidad de dinero con la esperanza de que mi rosto recuperara su aspecto normal o que por lo menos tuviera un aspecto aceptable, pero no dio resultado. Actualmente, sigo con el rostro y el cuerpo deformados, y todos me abandonaron menos aquella amiga… Incluso mi marido ; Me dejo para casarse con otra bella mujer.

Sin embargo, la chica de la que me burlaba constantemente estuvo a mi lado durante cuatro años de enfermedad. venía a verme siempre sonriente, me veía con el Niqab que llevaba para ocultar mis quemaduras, pero nunca me dijo nada del accidente, lo que si hacía es hablarme de Allah ».

Permanecía en casa día y noche, me había prometido a mi misma no salir a la calle hasta el día de mi entierro…

Había perdido las ganas de vivir. Mi amiga me dijo que la vida no se podía ver desde una sola perspectíva. Me trajo libros y cintas para que les escucháramos juntas. Me acercaba a Allah.

La semana pasada fue la primera vez que salí de casa con ella y me puse el Niqab.

Mi amiga insistió en que le contara mi impresión al salir a la calle vestida de aquella forma.
Le dije que me sentía como una reina coronada. Tras vestir el Niqab y salir con él a la calle me sentía como una reina coronada.

Y ahora solo pido a Allah que perdone mis faltas y el tiempo que perdí.

Aquel día escuche por primera vez al Shiekh Muhammad Hassan y tuve la sensación de que había vuelto a nacer. Ésta es la dulzura de la adoración.

Y me pregunté a mi misma donde había estado todos estos años… ???

Como no había conocido antes esta vida
tan maravillosa ???

Mi amiga me enseñó a implorar a Allah a través de sus nombres y tributos. Me enseño el rezo nocturno (Quiyam a layli ) a elevar mis quejas únicamente a Allah y a permanecer junto a Él toda la noche a través del Quiyam y el Dhikr…

Sí , ciertamente conocí a Allah, al que es Compasivo con sus siervos, al que es Perdonador, El que recompensa el agradecimiento y es Aquel que está más cerca de su siervo que su propia yugular.

Sí, he conocido a mi Señor y doy fe de que era de los negligentes. Pido a Allah que me perdone y acepte mi arrepentimiento”.

Queridos hermanos y hermanas… Como dije al principio, Esta es una historia real, Esta carta la escribió una chica que ya no está con nosotros, que ya nos ha dejado, que ya no sigue con nosotros en esta vida… Ya no vive en nuestra ciudad…. Se ha trasladado de su ciudad a otra.

Al igual que en nuestras ciudades (en esta vida) hay gente buena y mala… En la cuidad en la que ella se ha trasladado en el otro mundo hay diferentes grupos de personas, unos bienaventurados y otros castigados.Esta chica (según el testimonio de su intima amiga) se convirtió en una autentica sierva de Allah.

SUBHANA’ !!!

Se dedicó en cuerpo y alma a la adoración y obediencia de Allah. Ayunaba mucho, prolongaba sus rezos nocturnos (Quiyam a laiyl), Intensificaba sus invocaciones y su recuerdo de Allah (Dhikr) y no le cansaba.

Queridos hermanos….

¡ ¿hasta cuándo vamos a seguir posponiendo el momento? !

¿Por qué siempre posponemos nuestro arrepentimiento a Allah?

¿Por qué siempre posponemos el dirigirnos a Allah?

¿Por qué siempre dejamos para más tarde las buenas acciones?

¿Por qué?

¿Por qué siempre esperamos que Allah nos ponga a prueba para acercarnos a Él?

¿Es necesario que nos ocurra alguna desgracia para arrepentirnos ante Allah?

¿Y si Allah decreta que muramos justo en el momento de sufrir tal accidente?

¿Hasta cuándo vamos a seguir así?

¿Hasta cuando los jóvenes musulmanes van a seguir entretenidos con las chicas, y los chicos, el chat, internet, dejando de lado el Salat y viviendo alejados de Allah?

¿Hasta cuándo hermanos?

Los ángeles (desde el cielo) han dicho acerca de muchos pueblos que vivían esta tierra:

“su momento les llegará mañana, ¿Acaso mañana no está cerca?”

¿Hasta cuándo vamos a seguir descuidado la lectura del Corán, el Dhikr, e incluso del Salat ¿?

¿Hasta cuándo? ¿Qué estamos esperando?

¿Qué nos ocurra una desgracia para arrepentirnos ante Allah?

¿Quién nos garantiza que vamos a permanecer hasta ese momento?

LA ILAHA ILA H !!!!

Reaccionad hermanos Porfavorr !!!!

Reaccionad antes de ke sea demasiado tardee !!!

Allah es perdonar y misericordia

(INNA OU GAFURUN RAHIM)

4 comentarios:

MOMET dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

MOMET dijo...

una historia k merece la pena leerla

eliz298 dijo...

Ma sha Allah

Sally dijo...

Tengo la piel de gallina despues de leer esta historia

A lo mejor te interesa esto .....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...